Lo que no dices, se queda sin decir...

Lo que no hagas, se queda sin hacer...

Thursday, July 26, 2007

Final de existencia...


Se alejó dejando todo lo que conocía atrás. Partió sin más. Sin decir adiós. Sin gestos que la hubieran encadenado a un presente efímero. Había vivido lo que había soñado. Apenas le quedaban dudas que responder. No quería escapar, pero ya no le quedaba nada por vivir. La niebla envolvía su pasado que corría tras ella.
Su destino se confundiría a partir de ahora con una sombra. Su existencia habría sido una huella en la orilla del mar, un recuerdo en la cabeza de alguien. Tenía la esperanza que se la recordara, a ella, su nombre, su existencia. Sabía que serían pocos los que la nombrarían, y que terminaría por caer en el olvido.
Vio llegar el final de su existencia, extinguiéndose entre silencios, sus sonrisas quedaron en un instante, las palabras se quedaron grabadas en un segundo. Se transformó en una sombra en la memoria de alguien...

Friday, July 20, 2007

Feliz Dia del Amigo...



Los amigos no se gastan

"los amigos no se gastan a menos que los uses."
Los amigos tienen un lugar especial en mi corazón. muchas veces le he Agradecido a dios por habernos dado su amistad.
Al practicar la amistad he aprendido algunos principios, como los que señalo a continuación:


1.- Memoria: aunque hoy nos separe la distancia, debemos recordar siempre al amigo o a la amiga que en algún momento nos consoló, nos hospedó, y nos animó.


2. - Prudencia: debemos respetar el horario de nuestros amigos.No invadamos su privacidad, creyendo que el ser amigo nos da derechos absolutos sobre su vida.


3. - Sinceridad: no hay verdadera amistad sin una confianza plena. todo Tiene que estar sobre la mesa. Yo creo en la amistad " a corazón abierto".


4. - Humildad: necesitamos la humildad para pedir perdón cada vez que nos equivoquemos. Necesitamos también amplitud de corazón para saber perdonar.


5. - Generosidad: en la verdadera amistad no se busca recibir sino dar. Entre amigos entregamos nuestro tiempo, nuestro afecto, nuestras oraciones, nuestro dinero.
"Colmado de felicidad o de sufrimiento, el corazón tiene necesidad de Compartir. porque alegría compartida es doble alegría, y dolor compartido es la mitad de dolor."
Cuidemos de nuestras amistades; no las usemos. los amigos que se usan, se gastan; pero los amigos bien cuidados, duran muchísimos años.


FELIZ DIA DEL AMIGO PARA TODOS....


Monday, July 16, 2007

Hilos Rotos...


El suave hilo que confeccionaba aquellos tejidos quedó roto. Su mirada era desafiante, como si estuviera retándole a continuar. Sabían que sólo algo así podía llegar a romperlo. Ni la sutil indiferencia con la que se colocó, el sedoso tacto de su cuerpo en la figura sombreada, ni el silencioso reconocimiento de los refuerzos de la tela, ni el leve roce pudo evitar que se rompiera.

Cada nueva fibra que iba entretejiendo en su memoria, era deshilvanada instantes antes de llegar a unirse con las demás. Aquellas hebras que ella había trazado con confianza, todas las mañanas, minuto a minuto, eran rotas y apergaminadas a cada puntada dada, a cada mirada desvelada.

No hubo más engaño que el de sus ojos cegados, no hubo más traición que la de sus caricias ajenas. Su deseo sólo era construir una tela duradera entre ellos, pero se deshacía una y otra vez, sin que pudieran evitarlo, como telas de rastro que no guardan semejanza con las lujosas pieles de los escaparates.

Si no hubiera sido por ese miedo irracional de los cuentos, hubiera seguido jugando, con las dagas silbando sobre su cabeza, creando monstruos fantasiosos, y destruyendo aquella tela, que reposa a sus pies.

Pero no la rompió ninguno de los dos. Sólo fue el temor a que se rompiera, el que pudo deshilachar los hilos de su confianza...

Wednesday, July 04, 2007

Las ocho de las ocho...

Siguiendo a mi amiguita Sophie , aqui les dejo mis "Ocho de las Ocho"....

1) Me llamo "Laura" y es la primera vez que lo digo aqui... Soy "Pinokia" porque asi me lo invento mi amiga Neonativa (Silvana)... y me encanta.

2) Soy Tauro 100%, y con eso creo que no hace falta agregar nada mas.

3) Soy muy observadora, y detallista. Tengo buena memoria, tal vez demasiada, pero me facilita el aprendizaje, y mi esfuerzo en el trabajo.

4) Trabajo en la computadora demasiadas horas. Creo que tengo cyber estress, y dolor de espalda (además del de cabeza) producido por estar tantas horas delante del monitor. Aún así, siempre encuentro tiempo para buscar el sol. Me encanta el sol.

5) Mi vicio confesable, es ser una compradora compulsiva. Adoro las carteras y los zapatos. Soy una victima de la moda.

6) Si por mi fuera, tendría la casa llena de animales. De momento me conformo con un perro "Homero". Es mi mejor compañía. Y me encanta pasear y jugar con el. Aunque también me gusta pasear y conversar con alguien de dos patas.

7) Me gusta el chocolate, soy una adicta. Me tranquiliza. NO se cocinar, solo lo basico!!! Bueno, algo malo tenia que tener!!!!.

8) Soy impulsiva, nerviosa, y muy sincera. Esa sinceridad no siempre la comprenden. Pero digo las cosas sin maldad. Cuando meto la pata, enseguida me disculpo. Me gusta que me reconozcan cuando hago una cosa bien, y las críticas constructivas. Las destructivas, de sí, porque sí, las detesto. También detesto a toda esa gente que me grita por la calle, o me trata mal. Ahí me enteré que tenía ataques de ansiedad. He estado dos veces en Salas de Emergencias. Se me durmieron los pies y las manos (lindo susto).


Muy bien... ahi tienen!!!

Ahora se lo voy a pasar a...

*Joslu*
*Sol*
*Maria*
*Kityta*
*Wendy*
*Glauca*
*Palomita*
*Laly*

Bueno chicos... a jugar!!!!

Tuesday, July 03, 2007

Todos los dias son iguales...


Todos los días son iguales.
No hay nada que altere esta agradable rutina.
Defiendo mis palacios de cartón piedra de los ataques de piedras lanzadas desde un lugar cualquiera, el caballo-mecedora corre y sus crines al viento, me protegen de las flechas de indios que tratan de hacerme caer al suelo. El triciclo es una carroza, tirada por un magnífico perro, que hace las funciones de corcel alado, hasta la medianoche. Y vestida como una bailarina, avanzo, con una corona de flores que atrae a las abejas, que con sus zumbidos evocan los violines de un baile de reyes. Y pinto cuadros con colores inverosímiles, escenas inmóviles que me dan la seguridad de tener los sueños sujetos por un carretel de hilo, y me los llevo de paseo, como si fueran globos, atados a mi muñeca.
Años más tarde.
La rutina ha dado paso a otras, inercias diarias.
Ya no hay carretel que sujete ningún sueño, sólo un puñado de llaves, que abren puertas y realidades. Y la pequeña deambula, adormecida por la ruidosa existencia, caminando sin rumbo fijo, sin encontrar el camino que la lleve de nuevo a aquella época. Ansía ser rescatada de ese laberinto mitológico donde el egoísmo es el único alimento, y la vulnerabilidad es la única cama. Da vueltas sobre sí misma, tratando de embelesar los ensueños de antaño, pero no tiene brújula ni camino de salida.

Acepta la rutina, y no sabe donde abandonó una rutina por otra...