Lo que no dices, se queda sin decir...

Lo que no hagas, se queda sin hacer...

Wednesday, August 29, 2007

Un millón de votos por la Ley de Bosques...



Hola,
¿Viste este sitio?
http://www.greenpeace.org.ar/cyberacciones/bosques.html
Yo acabo de participar.
Sucede que en la Argentina perdemos, cada dos minutos, toda una manzana de bosques nativos. Con la destrucción de los bosques también se pierden especies en peligro y se desalojan comunidades enteras de campesinos e indígenas que viven allí.
Para detener esta destrucción, estamos juntando UN MILLÓN DE VOTOS POR LA LEY DE BOSQUES. Yo ya sumé el mío.

Votá vos también desde acá: http://www.greenpeace.org.ar/cyberacciones/bosques.html
Esta Ley, que ya tiene media sanción del Congreso Nacional, establece una moratoria de los desmontes hasta tanto las Provincias realicen un Ordenamiento Territorial de los bosques nativos para planificar de manera participativa su uso sustentable. El Senado está demorando su aprobación.
Ayúdanos a salvar nuestros bosques.Votá vos también por la Ley de Bosques
Envíalo a la gente que creas que le puede interesar el tema.
Un abrazo,


Pinokia

8 Comments:

Blogger Recomenzar said...

Muy interesante y diferente todo lo que escribis...tu blog es muy original y te extrañaba muchachoa.Bueno como ves nos seguimos

7:17 PM  
Anonymous Anonymous said...

Ya mismo estoy mandándolo. y sumo mi voto.
Besos

3:15 AM  
Blogger pinokia said...

Muchita... gracias yo tambien extrañaba pasarme por las casitas de ustedes.... Te mando un cariño...

Glauca: gracias, no esperaba menos de ti... Mil estrellitas brillantes...

2:46 PM  
Blogger Juan de la Cruz Olariaga said...

Amor y amiga mía, ya mismo estoy votando, ya mismo estoy con vos, cuanto me alegra verte en mi blog, siento un profundo cariño por vos, contesté tu comentario con el corazón. Enorme causa Pino dejame decirte así, sabés te voy a poner en mis Recomentadados, no podés faltar. Te quiero, te dejo jazmines a cambio de tus alitas.

7:54 AM  
Blogger Paloma Mensajera said...

Pinokia... como extraño no tener tiempor de pasar a visitarlos, pero como siempre los guardo en mi memoria. Besos y gran abrazo, ya voy a votar, muy linda tu visita

4:02 PM  
Blogger Recomenzar said...

te espero y si queres podes escribir en mi blog

3:33 PM  
Anonymous Anonymous said...

Ya llegué de vacaciones, deseo ponerme en poco tiempo al día y visitaros a todos.

Gracias por tu vista.

Besos tiernamente dulces :)


** MARÍA **

10:51 AM  
Blogger pinokia said...

Juan, querido... tus palabras me emocionan... gracias por tu consideracion y tu cariño... es muy bienvenido ya que viene del corazon...Siempre habra unas alitas para vos.. aca...
Espero verme pronto entre tus favoritos recomendados, en la calle del angel que tanto me gusta...
Te mando un beso muy grande, acepto tus jazmines y a cambio te dejo unas alitas impermeables!!!! Por tanta lluvia...
Cariños Juan... PINO...

Palomita hermosaaaa!!! extrañaba tus mensajitos en vuelo por aca....
Gracias por apoyar mi causa... ya se llego casi a un millon de votos y eso es muy importante para nosotros y para el mundo... Gracias miles... Tambien estas en cada rinconcito de nuestros corazones... lo se... Besos Palomis!!!

Mucha: querida!! Estoy muy perdida... ultimamente no me queda resto ni para embellecerme... el poco tiempo que me sobre lo dedico a descansar.. Pero siempre los tengo en mi corazon a mis queridos blogeros... Gracias por estar.. Te veo prontito!!! Cariños amiga!!

Maria... la apasionada Maria!!! que bueno que ya estes de regreso... Yo tambien necesito ponerme un poco al dia... Es bueno saber que los que estan... siempre me recuerdan con cariño!!!
Te mando un beso muy grande y te estoy visitando...

11:00 AM  

Post a Comment

<< Home