Lo que no dices, se queda sin decir...

Lo que no hagas, se queda sin hacer...

Thursday, August 09, 2007

Susurros y Recuerdos...


Abrió la ventana.

Dejó pasar unos tímidos rayos, que apenas calentaban a esa hora de la mañana, pero que, después de unos días extraños, volvía a notar.

Seguía viviendo en su mundo.

El que, por circunstancias, había tenido que inventarse, y reinventar día a día. Era un extraño en su propio mundo. Pero también en el de los demás.

Aquella noche, había tenido un sueño. ¿O tal vez fue realidad?

Una voz lo había cautivado desde el mismo momento en que había dejado caer su cabeza en la almohada.

Esa voz lo había transportado a un mundo mágico.

A un mundo donde todo estaba lleno de cuentos.

Había visto pasear princesas, con zapatitos de cristal, y trajes plateados, por magníficos jardines llenos de rosas.

Príncipes con una gran capa azul, a lomos de caballos blancos, con libros de poemas en sus manos, y recitando en voz alta.

Y hadas voladoras, que llenaban de polvo dorado todo el cielo.

Al llegar a un estanque, el paisaje cambió.

La voz seguía manteniendo la misma dulzura que al principio.

Entonces, descubrió un río, y un árbol solitario.

Y se vio reflejado en el río, y se vio reflejado en el árbol solitario.

Trató de inventar un sentimiento para el árbol, y dibujar una sonrisa, su sonrisa, en el agua clara. Más no pudo, ya que se distrajo con una caja de madera finamente labrada, que estaba siendo iluminada por el sol.

Con curiosidad la tomó entre sus manos, y al abrirla, de nuevo cambió el paisaje.Sácame de aquí, escuchó.

Y unos grandes ojos tristes lo miraron desde el fondo de una sala.

Una profunda niebla comenzaba a empapar el ambiente.

Su cuerpo se agitaba en ligeros escalofríos. El miedo paseaba por allí.

Sácame de aquí, volvió a escuchar.

Sus brazos extendidos no podían alcanzarla. Arriésgate.Todo volvió a cambiar.

El aire ahuyentó a la niebla, el sol iluminó el día, y la voz seguía susurrando.Arriesgarme a que? No entiendo que es lo que dices.

Y entonces, despertó. En su mesilla, el último libro que estaba tratando de leer. El punto de libro sobresalía más de la cuenta.

Por curiosidad, abrió la página marcada del libro, y leyó la primera frase...


La vida no es como un libro de cuentos. Pero... Y si lo fuera?

Y entendió lo que la voz, en dulces susurros había tratado de decirle...

12 Comments:

Blogger Don Rigoberto said...

a veces las cosas no son lo que parecen, pero en realidad son simplemente lo que nosotros queremos que sean...


me gusta como escribes

1:22 AM  
Blogger pinokia said...

Gracias Dn.R... Alimentando fantasias!!!!
Te mando un beso grande y nos estamos viendo...
Cariños...

12:46 PM  
Blogger kityta said...

arriesgarse...
uhmm..
porq será q esa palabra retumba en mi cabeza...

hay cosas q valen la pena hacerlas.. tomar riesgos.. lanzarse... independiente lo q veng despes... el riesgo por si mismo, tiene un valor q no se supera.

2:13 PM  
Anonymous Anonymous said...

Si lo fuera estaríamos en un continuo riesgo y no sería vida, sin embargo es preciso arriesgarse de vez en cuando y dejar que susurros y recuerdos no tomen por sorpresa

Disculpas, estuve unos días fuera,
Un abrazo.

3:25 PM  
Blogger Recomenzar said...

No la vida no es un cuento...tenemos que ser lo suficiente inteligentes como para no tener adiciones con lo que es malo con nosotras y poder ver lo que realmente nos va a ser feliz. Un beso enorme y bueno que querés que te diga que me siento volando como vos, aunque ahora me he quedado simplemente cavilando
Besos desde Miami

5:45 AM  
Blogger Wendy said...

y dicen que las hadas dejan de existir cuando no crees en ellas.

Gracias a ti viven y nos dejan vivir con ellas.

porque la magia existe, cuando mientras te leo, cierro los ojos, y vuelo, sueño, siento...

Gracias. mua.

5:16 AM  
Blogger Silvana said...

cmo quisiera transportar ese mundo fantastoco a la realidad......estaria muy bueno tener ese poder......

besotes!!!

1:16 PM  
Blogger mi otro yo said...

Hola
Espero que estes bien.

Besos

8:46 PM  
Blogger J®G sr_bikini_agogo / Tristan No no no... said...

antes me visitabas por que ya no jaja geniales tus post siempre dejan algo para pensar men espero me visites pronto yorch
SIEMPRE ME SORPREDES JAJJA NO TE GUSTAN LOS MEXICANOS DE 21 EL 1 DE SEPTIEMBRE CUMPLO 22 BESOS YA 3 AÑOS DE CONOCERNOS POR EL BLOG
UN BESO YORCH

2:27 AM  
Blogger pinokia said...

Kityta: En correr riesgos soy la numero 1 jaja... Es una palabra que da miedo, pero vale la pena jugarse!!! Claro que si amiguita...
Te mando un beso muy grande...

Glau: Que lindo verte de nuevo por aqui.. se te extrañaba guapa!!! Tus palabras son musiquita para mi... Un cariño y ya te estoy visitando eh....

Mucha: Tenes razon... nos quedamos cavilando juntas!!! Y asi es la vida mi querida amiga... que le vamos a hacer!!!
Te mando un beso de narices frias desde nuestro querido Rio de la Plata!!!

5:46 AM  
Blogger pinokia said...

Wendy: Que bonito tu mensajito!!! Es muy lindo lo que dices y me siento muy feliz cuando puedo llegar tan lejos... La magia no viene nada mal en estos tiempos!!!
Fantasia o Realidad.. que mas da!!!
Te mando un beso y mil estrellitas llenas de sueños!!! Cariños Wen...

Sil.... nena.. holitassss!!! Y bueno, el poder esta en uno... Pero de vez en cuando esta bueno el mundo Real!!! Besos nena.. te quiero mucho!!!

Sol: Gracias por venir.... y tambien espero estes bien... Paso a verte... Cariños!!!

5:51 AM  
Blogger pinokia said...

Yorch.... bueno agendado para saludarte en tu cumpleaños...
Me alegro tenerte por aqui.. ya voy por tu blog a visitarte....Me alegro que estes bien y tu sabes que tengo una preferencia especial con los mexicanos ya que siento tu pais como mi segundo hogar!!!
Gracias por tu amistad blogera de 3 años... Un cariño, te cuidas y tambien me cuidas a la niña Ely!!!
Byeeeee

5:54 AM  

Post a Comment

<< Home