Primero una mirada... de ojos que se miran entre sí... porque se reconocen, luego una sonrisa que se posa en los labios y una burbuja de sensaciones acompaña a las almas cálidas y cercanas, mientras se abrazan piel con piel, corazón con corazón, mientras se sienten más allá del contacto físico, en el mismo punto, en el mismo momento, en el que dos mundos se funden y se convierten en un solo mundo.
Durante unos instantes el tiempo se detiene y el espacio rompe los paradigmas preestablecidos y durante esos minutos que abarcan todo el tiempo y la eternidad del universo y que te traslada a una dimensión desconocida, sin profanar, durante ese momento tiene lugar, el clímax de el amor en su estado más puro. Sentir un abrazo así es como condensar la vida en un segundo para luego volverla a desintegrar, porque deseas vivirla poco a poco y no pèrderte nada de lo que tiene que ofrecerte.
Anoche tuve una sensación de abrazo, sin contacto físico, desde la distancia, pero con una cálidez e íntimo sentimiento que hizo de ese instante un verdadero abrazo mágico....
A tí mi amor, gracias por ese abrazo mágico de anoche y por abrazarme hoy y hacerme sentir esa sensación tan verdadera y placentera, que atemoriza y envicia a la vez, cuando la mirada envuelve el alma, esa tibia sensación de unidad.....realmente me haces sentir viva.
¿ Y a tí, te dan ganas de abrazar y sentirte abrazado ?